domingo, 8 de julio de 2012

El Sueve: Un buen día de fotos

El día empieza amenazando..
A lo mejor.... me mojo..












Empezando a caminar, y para dar ánimos.. un gamu.
En una revuelta del camín... unos buitres devorando un caballo. Lástima que los ví tarde y salieron volando.

Me escondo para ver si regresen, y durante la espera, aparez un corzu..
Sigo caminando y... unos gamos. El día promete..

Éstos, tan tranquilos...
Ya me vieron..



Una Asturcona bien guapa.
Más gamos al recechu.

Agazapau detrás de unes piedres..

Ya me vieron..

En la Coyá Espineres...comiendo entre el ganau.

A estos cogilos bien cerca..téngolos aburríos..


Ya me vieron, pero ya los veré más tarde..si puedo.
Cu cu..
Ahí vién un caza...



El cielo por momentos...espectacular..
Cambiando el pelo..
Trabayando sin descansu...
Tres de nuestros símbolos..El Azul..El Verde..y un Asturcón.



De maniobres por los aires.

De regresu...asómome donde estaba el cadáver del caballo..y.....Un Rapusu..
Sospecha..

Por si acasu...
No se fía...
Embóscome..por si regresa...y ...aparecen media docena de Xabalinos..
Esti ye el machu la maná..




¡Qué rico..!
El padre.


Y a última hora, el premiu. Definitivamente...un dííííía de suerte.




3 comentarios:

  1. Vaya cantidad de bichos que cazaste!!

    Anduve algo despistáu por que encontré dos blogs tuyos, supongo que esti será el que actualices.

    Voy a echar un ojo a tol material que tienes por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Yes un mal amigu, porque yo tuve allí contigo y no me enseñaste to eso, solo me dejaste ver a cuatro gamucos. Bromes aparte buen día de fotos muy guapes, yo puedo vivilo en la imaginación, en ca sitiu y ca momento porque lo caminé contigo.

    ResponderEliminar
  3. Me puedo imaginar lo emocionante que fue el verlo escondido como comía carroña, un buen lugar para poder sorprender a otras especies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar