sábado, 28 de julio de 2012

Sierra de Peña Manteca-Picu Urru (Belmonte Miranda) 24-07-12

Amaneciendo camín de Quintanal
El Valle de Belmonte, una tarta de nata

Rompe el Sol, Quintanal aún en la sombra




Horreo en Quintanal







El Urru al fondo
Sierra de Peña Manteca

La Sierra de La Begega, con la mina de oro,al fondo Tineo y los parques eólicos


La cumbre del Urru
Al fondo Quintanal
La Sierra de Peña Manteca desde el Urru





Abedul en medio del bosque




Buena caza..
Tineo












3 comentarios:

  1. Hola Jorge. Buen lugar Peña Manteca, zona lobera por excelencia y rica en paisaje, a mi personalmente me gusta mucho. Buen día tuviste para contemplar el paisaje. A mi me gustan más los paisajes que hablan por sí solos (como el tuyo), como los que tenemos en Asturias, es decir, sin gente en las fotos, aunque para las publicaciones les gusta más con gente por añadir un punto de interés en primer término como puede ser el humano con estrecha relación al turismo y una referencia comparativa de tamaños. Buen trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, decirte que es una experiencia religiosa contemplar tus maravillosas fotos. Aparte de ser preciosas y técnicamente impecables, están llenas de poesía. Transmiten y llegan, y para lograr eso hay que tener una sensibilidad especial. Te he enlazado el blog en nuestra página de facebook y me consta que hay mucha gente que te ha empezado a seguir y piensa lo mismo que yo, que eres un crack. Un saludin y buen mes de agosto.

    ResponderEliminar
  3. Que paisajes mas bonitos y que recuerdos me traen, sobre todo la de Tineo, vivi allí 3 años y los guardo en los mejores recuerdos de mi memoria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar