viernes, 31 de agosto de 2012

Sierra del Sueve 22-08-12

Sin intención de venir al Sueve, salimos Lora y Yo camino de La Montaña Central con intención de suvir al Retriñón o a Vegarada, pero al llegar a Felechosa, la niebla y la lluvia nos hacen desistir y optar por acercarnos hacia la costa.
Nada más llegar, los primeros ejemplares de Asturcon y Gamos. A estos últimos, estuvimos toda la mañana detrás de ellos, acechándolos por toda la sierra. La verdad es que ya me deben de conocer.
Están magníficos, con toda la cuerna, y sin la borra (la pelusa) , ya empiezan a marcarse y la cuerna está despellejada y roja.



Una potrina de Asturcón con su madre.
Y esti ejemplar de Culón andaba detrás de nosotros.














Una buena Culona (Asturiana de Los Valles) y el Xatu al pié.



Otra Asturcona per guapa.



















2 comentarios:

  1. Hola Jorge. Muchas gracias por el comentario. Ya hablaremos para concretar un día para salir a hacer fotos. Te lo comento nada más pueda. Ya veo que se te dan muy bien los acercamientos a los bichos. Tienes unos primeros planos increíbles Enhorabuena a ti también. Un saludo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, qué salida más interesante!!. Me gustan mucho las fotos. Yo nunca he visto un gamo, voy a tener que plantearme dedicarme un día a ellos.
    Las vacas y caballos chulísimos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar