sábado, 27 de octubre de 2012

Parque Naturál de Redes: Sierra de Trapa-recechando Venaos 25-10-12

Esti tien buena pinta, pero me va a costar una buena pateada monte a través. Intentaré ir por detrás y que no me vea.....Dos hores después por entre les cotolles, los brezos y los felechos: ¡Te cace! ¿no contaves conmigo por ahí he?. Ye el mas guapu que haya fotografiao nunca, una preciosidad.

Les compañeres y un macho mas joven que no había visto...Ahora deben de estar decidiendo la estrategia.....
Miren pa mí.....
Y.....a correr.....




¡Que guapa! ¿he?
Y cuando estoy compartiendo con esta unes galletes.....oigo por la Izquierda un ruidu familiar....como un bufiu.....giro con la cámara a la cara......
Voy a tener que cambiar de zona....estos ya se tomen muches confiances y tendré que compartir la comida con ellos....esti pasóme a menos de diez metros....
Como en los cazas esti ye el lider.....
Y esti el puntu....
Y esti otru con el restu de la escuadrilla.....vigilando....
Y allá abajo....ya me tienen controlau.Primero como decimos en Casu: Comeremos d´aqué. y luago intentaré recechales...
El Tozu en la Sierra de La Giblaniella...La aldeina de mió Pá, un poco mas abajo...nací yo. Mientras  como algo, entreténgome mirando alrededor...
Picos (Los Picos de Europa) otra vez sin nieve.
El Mar por la zona de Colunga.
El Otoño va coloreando el paisaje...
Y despues de comer.....A dar guerra otra vez. Ya te cacé.....
Y al poco salen les compañeres...
Ya me vieron....

A esta no la había visto..... salió cuando intentaba perseguir a les compañeres  por el monte....Bueno seguiré detrás de elles hasta donde me dejen...
Esto, fué lo maximo...después ya se mosquearon...

No corrien, pero caminen mucho más que yo.....y no se pinchen en les pates........y yo estoy hartu de pinchazos por hoy....

¡Que sede....! Y ¡Que rica está!
¿Visteis alguna vez una yegua con bigote?. Cuando la vi creía que traía algo en la boca...






4 comentarios:

  1. Buen rececho. Llevaste una bolsada de venaos. Están los bosques preciosos. A ver si puedo salir algún día a tirar una fotucas por algún fayeu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jorge? no se como te arreglas para conseguir esos recechos de venaos, esi primeru, ye una preciosidad, ademas por las fotos veo que cogiste un dia esplendido, asi de guapu te salio el reportaje.
    Ademas esos bosques en otoño, estan tan guapos,que es una maravilla el fotografiarlos.
    Un Saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ufff!! amigo Jorge, menudo acercamiento has conseguido y menudo ejemplar has fotografiado.
    Los paisajes alucinantes, además así vestidos de otoño son aún más guapos.
    Los buitres te pasaron bien cerquita ¿eh?
    Los caballos muy bonitos y muy curiosa la yegua con bigote ;)
    Un abrazu!!

    ResponderEliminar