jueves, 6 de diciembre de 2012

Sierra del Sueve: Recechando Gamos 22-07-11


 El Valle de Libardón, de donde era el famosu "Gaiteru Libardón". que da imagen a la no menos famosa "Sidra El Gaitero, famosa en en Mundo Entero". Abajo una vaquina Casina con la cría mamando.
 Unos Asturcones con una cría del añu.
Los primeros del día...


Estos vienen despistaos..

Revolución en cuanto me ven...
 A correr entre la niebla..



 Como estoy medio tapau y no me muevo...no saben que hacer..


 Otru sustu...a estos cacelos bien cerquina--



 Los hay que van volando del sustu....mirar el de la Izda...
 Y esti otru...
y los peques...

 Van los cuatro en cuadrilla, como la canción de los Alleranos..



El Potríl
Con el refugio de los Guardas Forestales.
Ya asusté a otros dos..



 Descansando de tanto correr...
 Vista atrás para ver que es lo que hago..

 Esta ye la foto de la que más orgullosu estoy....arrastrandome entre les cotolles y les peñes, como veis ya no me podía acercar mas sin que me viese, por eso salen los cardos delante del focicu (hocico), si asomo más la camara me ve. Ni os cuento el saltu que dió cuando oyó el obturador de la camara. Si llega a estar del corazón, matolu de un infarto. La foto está hecha a unos ocho metros, y está sin recortar.
 Y despues del sustu...a correr, que había tres y solo veía a uno..





 Y para acabar, una cabañina bien arreglada, mirar la puerta...

2 comentarios:

  1. Jorge! vaya fartura de gamos te pegaste amigu, de todes les medides, lo extraño ye que nun matares a ningunu a sustos cuando tas recechau, porque anda la del focicu tuvo que ser de cuidau, espero que al menos nun hubiera cotolles debajo del arrastre jajaj
    Como siempre las fotos estupendas, asi como el reportaje
    Un abrazu amigo.

    ResponderEliminar
  2. No se puede negar, entretenido estuvo el día.. vaya colección de fotos. (Muy acertada la nota de los cuatro alleranos, je, aunque estos ni fabes, ni tocín, ni morcielles tambien)

    ResponderEliminar