miércoles, 11 de septiembre de 2013

Parque Natural de Redes: Preparando la Berrea II 11-09-13

Vuelvo a salir a localizar venaos. La Berrea aún no comenzó, cambio de zona pero no de objetivo. El día no se me presenta muy buenu, llovió por la noche, llueve durante el camín y aunque por la tarde mejorará...ya será tarde. A ver si tengo suerte. Al amanecer una Chova Piqui Roja montando guardia...
 Unos arandanos bien moyaos de la que acaba de caer...

 Parez que levanta...




 Va llegando La Seronda...(El Otoño)
 Los primeros...
 Esti macho...un pocu despistau.
 Elles mas al loro.












 Vigilandome...
 Y en cuanto me acerco...a correr...


 Despues de llover, está todo brillante...

 La mañana...empieza a torcese...

 Cierra ´l borrín (la niebla) y empieza a orpinar fuerte (orpinar, orbayar, lloviznar)
 No se ve ni pa cantar, así que...ye tontería segur...



 Y como no podía ser de otra manera...después...abre en día...



 Cuando estaba comiendo ...aparez esti, que seguro tenía mieu de perdese la sesión de fotos...





 Unes poques del ríu...pa terminar.











3 comentarios:

  1. Hola Jorge. Siempre me sorprendes con les fotos. Debe ser por ese motivo que la fotografía engancha tanto. Fotografies hasta la piquirroja, que ye más escasa que la piquiamarilla. Les fotos precioses todes. Ala, ya me animaste pa la berrea esti finde. A ver si se da, si no ser
    a cuando quiera la naturaleza. Un abrazu amigo y encantau de pasar por tu blog. Gracies por comentar en el miu también.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos.
    Nunca presencié lo de la berrea, a ver si este año puede ser, aunque reconozco que estoy un poco perdio con el tema.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vaya semeyes más guapes!!! Nun sé como t'arregles pero supereste cada día. ¡¡¡Norabona!!!
    Yo tamién trataré d'acercame dalgún día pa oyer la berrea porque lo de ver y retratar... será otru cantar. Tentaremos de facelo.
    Un saludu.

    ResponderEliminar