domingo, 29 de septiembre de 2013

Raitanín Valiente (Petirrojo Europeo) Erithacus Rubecula 23-09 13








Una Cerriquina (chochín) Troglodytes Troglodites.



Esti ¿será un Reyezuelo Listado?, si alguien me lo aclara se lo agradezco.







Mientras fotografiaba a la competencia, esti se acercaba a mi y piaba pare llamar mi atención. Todo un modelo ante la cámara...


De vez en cuando se metía entre les rames, y cuando salía piaba para llamar mi atención.



A esti tenía muches ganes de piyalu despreveniu...y por fín lu pesque. Por la forma de volar y quedar congelau en el aire batiendo les ales, parezme un Alcotán (Falco Subbuteo) con les plumes del pechu y les ales ajedrezaes, los picaos que fay a por sus preses y les maniobres que fay en el aire a toda velocidad. Sin embargo dicenme que ye un milano...si lu reconoceis por favor decimelo.


 Si os sirve de ayuda, estas son de otro día, de la misma pareja. Abajo congelau en el aire batiendo les ales.



















Con el esguince de la semana pasada, esta, no pude salir al monte. Así que el día de descansu dediquelu a patear poco y cojeando...Aquí os dejo les fotos de un raitanín que se dejo fotografiar a menos de un metro, y que cuando fotografiaba a otros, llamaba  la atención con sus trinos pa decime que seguía ahí.

6 comentarios:

  1. Yo no te puedo sacar de las dudas, lo que si te digo es que las fotos son preciosas y el colorín, menudo modelo más chulo, si hasta se infla para que lo saques guapo.
    Un saludo y a mejorarse.

    ResponderEliminar
  2. Muches gracies, ya camino mejor, a ver si puedo salir esti viernes. El Reyezuelo, por lo que vi en la Pagina de Pajaricos, estoy acertau. Un abrazu Tejón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, ya veo que esa pierna todabia te esta dando lata, espero que en breve puedas volver a patear por tus montañas. Mientras veo que sigues entrenandote con las fotos, esi raitannin, ta pa enmarcalu, veo que la pierna no te ha quitado la maña, para hacer eses inmejorables fotos.
    Lo dicho, mejorate y al monte que si no te va a pasar la Berrea.
    Un Saludu amigu.

    ResponderEliminar
  4. A mejorarse de la pierna y que pronto estés dando "guerra" por el monte. Si casi sin salir logras estas fotos... ganas tenemos de ver las fotos por las alturas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Préstenme a esgaya les semeyes.
    A ver si te sana ensiguida esa mancadura.
    Un saludu.

    ResponderEliminar
  6. El raitán pasa por ser unu de los paxarinos más guapos que tenemos nesta fastera. Con el otru no te puedo ayudar. No sabría decirte.
    Un saludu

    ResponderEliminar