miércoles, 19 de noviembre de 2014

Parque Natural de Redes: Otoño el Redes (La Seronda en Redes) Un espectaculo de color y Venaos...17-11-14


El Lunes después de un mes sin salir pongo rumbo a mi tierra, como titulo la entrada, un espectáculo de luz y color...Aprovecho para dar un poco de guerra a los mis venaínos...aunque al final el día se me estropeo un poco y me echó el agua del monte, creo que fué un día bien aprovechau.

 Amaneciendo...
Comienza el espectáculo...




 Los antiguos caminos... entre castaños, robles y avellanos...



 Y...ya empiecen a asomase...como siempre curioses, les primeres venaines...Tendré que intentar recechales más arriba...a ver si consigo cazales sin que me vean...A estes diyos un buen sustu.


 Un Xatu Casín...

 Los Carrascos (acebos) están preciosos...



 Sigo monte arriba...calculando por donde se me podríen haber escapao y...ya los tengo...







 Como siempre...curiosos, antes de poner pies en polvorosa...



















 Decidiendo ¿que hacer...? en vista de que no parezco muy peligrosu...

 Ya más tranquiles...


 El día empieza a torcese...creo que me voy a mojar...

 Mientras me alcanza la niebla...disfruto del paisaje...

 Ya cacé otru grupu...




 Estes de momento, no se enteren...



 Ya tengo encima la borrina...y empieza a orbayar...
 y de repente encuentro a estros...con los que no contaba...¡menuda alegría...!

 Escóndese detrás de la rama...a lo mejor no lu veo...

Sin mucha prisa van escondiendose entre los brezos y les cotolles...




 Una ultima miradina...y se van...Y yo a comer d´aqué...y pa casa, que llueve a ratos...

 Mientras como, asomen les astes...¡Que dificiles son de ver con el pelaje de inviernu...!...son del color del felechu y mimeticense muy bien.
 Y ya de vuelta...les ultimes...




 Y una del ríu...que no me puede faltar. Espero que os gusten. Un saludo....

1 comentario: