sábado, 13 de diciembre de 2014

Estampas de Otoño en Asturias (Semeyes n´a Seronda n´Asturies) 10-12-14

Hoy me las prometía muy felices...y  me acabo echando el agua del monte...No me quejo, después de casi un mes de agua sin tregua por lo menos los ríos están de cine.
Poco a poco va amaneciendo y el día promete. La niebla va despejando...


La nieve ya asoma...
Se nota la lluvia de estos días...


 Un Xatín curiosu, de raza Casina (Asturiana de la Montaña)
 Y la madre...

La niebla, perezosa...va despidiéndose del rio.









 Al fondo La Forcá, cubierta de nieve.














Estos, salen a la carrera...espantados..., el orbayu, ya empieza a hacer acto de presencia y no tardaré mucho en tener que dar la vuelta. La niebla va cerrando y el frio aprieta...

Una paradina...
Y...a correr...





El grupo al completo...




Algunos rayinos de sol van colandose entre la borrina...







Y la despedida, aprovechando que aquí dejó de orbayar...a picar d´aqué y sacar alguna semeya del ríu...













2 comentarios:

  1. Preciosas Jorge. Saludos desde Cantabria.
    Fauna Compacta blogspot

    ResponderEliminar
  2. Muches gracies Germán. A estos paisajes también estas tu estas acostumbrau, pero yo, no me canso de ellos. Lastima del borrín y el orbayu, pero ye con lo que tenemos que convivir. Un abrazu desde Asturies.

    ResponderEliminar