viernes, 1 de mayo de 2015

Parque Natural de Redes: ¿Estaré en Borneo?...29-04-15




   Si no fuera por la temperatura y por les vaques...que son Casines (Asturiana de la Montaña) creería que estaba en la selva de Borneo...la niebla no me deja ver mas allá de treinta metros...y encima llueve. ¿cuando dejará de llover...?. Pero insisto y sigo...a ver si tengo suerte y abre un poco...

 Lluvia y niebla...¡que aburrimientu de tiempu...!
 Los Gamones están preciosos










































Por lo menos la luz difusa da un toque especial al río...

 Y a los rincones del bosque...






 A veces abre un poco la niebla y me deja ver...
 Pero no deja se ser un punto de interés...

 Y por fin...cuando ya desesperaba y casi perdía la fe...Ahí estaban...Perdonadme  que esté un poco pesau con ellos...pero están tan guapos...



 La borrina levantó lo justo...









¡Que inocentes...! ¡como se descubren unos a otros...!









 Y ya de vuelta...






4 comentarios:

  1. Que bonito está el brezo, a ver si este domingo quito las ganas de monte que vengo de las islas con mono.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus...todo se está poniendo hecho una preciosidad...solo falta un poco de sol. Suerte esti domingo...Un abrazu.

      Eliminar
  2. Que guapes les fotos, Jorge. Sobre todo les de los venaos y el ríu. Mañana voy yo pa allá. A ver si tengo mejor suerte con el tiempu, aunque no se yo, ... quería subir al Corbellosu. A ver que tal. Por cierto que la del otro día, tenies tú razón con el nombre del picu. Entendí yo mal la ruta y pensé que habias tirado por otro lado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, en estes fotos, en la veinte aparez la Peña Fano. Un abrazu y gracies por el comentariu.

      Eliminar