sábado, 14 de octubre de 2017

Sierra del Sueve 13-10-17: Reencontrandome con mis queridos Gamos

   


      Trece meses sin poder volver a mi querida Sierra del Sueve...Y parece que me estaban esperando para darme la bienvenida...
      Un precioso amanecer y un reencuentro feliz.


 Hoy no vemos al mar...

 Ya despunta el sol...y el valle de Nava cubierto...
 El Valle de Livardón

 Al fin...despues de tanto tiempo...
 A ver si me puedo acercar sin que me vean...
 Esto es lo mas que puedo...

 y...a correr...

 Corriendo con mamá...


 Se van...a ver si los puedo recechar mas tarde...aunque voy a tardar...
 Los Asturcones en su paraiso...

 Aqui los tengo otra vez...

 Y esto es lo último que pudo fotografiarlos... la siguiente vez entre les espineres ya no pude...






 Un posado genial...


 Desde mi atalaya mientras como algo, ya de vuelta
 La niebla va entrando por el Valle de Livardón a una velocidad increible...


 Enseguida de vuelta, que cierra la niebla...





 Un precioso Raitanín (Petirrojo Europeo)

 Unas cuantas Chovas piquirrojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario