domingo, 14 de octubre de 2018

Berrea 2018: 10-10-18 No me defraudaron




       Aunque tarde, pude salir, a ver si tengo suerte y llego a tiempo de ver algún macho...El Casu ya me dicen que este año hacía mucho que no se oían tantos. Bueno ...empiezo la pateada cuando comienza a clarear, casi no veo el camino...
       Una del río para abrir boca...lleva muy poca ayua...

 va amaneciendo...






 Un esguilu...(ardilla roja) como me alegró la mañana...



 Ya tenemos aqyí la Seronda (El Otoño)
 Bueno, por lo menos ya veo uno...al parecer no se entera...Lastima del lugar, con restos de una quema y a contra luz...

 L que se entera es la compañera...que no me quita ojo...
 La mirada delatora...por ahí seguro que estan las compañeras...

 ¿ Donde está que no la veo...? (por la esquina de la derecha, podeis ver como se va)



 a correr detrs de ella, no se me escape...







 Y la compañera...(y esto si que gusta, con una cría del año...)

 La patrulla repasandome...


 Un guapu toro Casín (Asturiana de La Montaña)

 Los Caspios...con un mastín que agradeció mucho una galletina



 Breza, con el Trigueru al fondo desde Los Caspios


 La costa de Colunga

La patrulla ya en lo alto...
 Desde Los Caspios, las vistas son espectaculares...

 Y la última mirada atrás hacia Los Caspios...

Espero que os gusten...

1 comentario: