domingo, 20 de enero de 2019

Sierra del Sueve:16-01-19 La Primera de la Temporada...





      ¡Que ganas tenía de volver a ver algún animalejo...!
de noche cerrada pongo rumbo a mi segundo Paraiso...El Sueve...a ver si hay suerte y puedo ver algo.
      Demasiado de noche...toca esperar a que empiece a amanecer...media hora de espera que merece la pena.






 Y al llegar al Alto La Llama...una niebla que tapa toda la Sierra...
mi gozo en un pozo...así que por no dar el día por fallido, pongo rumbo al puerto de Llastres (Lastres)












 Al observar que despeja la niebla, rumbo otra vez al Alto La Llama...


 Al llegar lo primero que oigo es un ruido como de entrchocar madera...tienen que estar cerca...así que con sigilo...





 La mirada de rigor...





 De camino a recechar al grupo de antes, me encuentro a estos dos...


 Y mas tarde a este otro grupo...bien resguardados de viento gelido que me azota a mi...




 El paisaje típico del Sueve...terreno Karstico en el que hay que andar con cuidado...




 Desde el otro lado de la Cárcaba me miran...



 ¿estamos todos...?

 Sentado en una piedra, se covencen de que no soy peligroso...
 De patrulla...





 El macho alfa siempre alerta protegiengo al grupo...







 Unos Asturcones...
 Al pie de espineres centenaries (Espinos Alvares)

Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario