domingo, 25 de agosto de 2019

Por tierras de Laviana: 22-08-19 Un día provechoso




      Despues de una temporada sin salir a patear, diecisiete Km. de pateada me confirman que en Tendón de Aquiles del pié derecho me sigue dando guerra...
      Pero bueno, el día no se dió mal...aunque eso de recechar monte a traves...le dejo para otro día-
      Espero que os gusten, la luz muy dura no es buena para la fotografía.
      La borrina cubriendo el Valle de Laviana...

 La meta de hoy...


 Un guapu toro Casín (Asturiana de La Montaña)
 mimetización...
 Unes Venaes...pero creo que hoy no voy a ir detrás de elles...otro día será...



 amor de madre...(Asturiana de la Montaña)
 A la hora del bermout...todos en la misma terraza...Con el calor que hacía, se agreadece un buen trago de agua bien fría en la fuente...







 La Sierra del Sueve...y la borrina cubriendo el Valle de Arriondas...y son las doce del  mediodía...



 Y descubro a la sombra a unos rebecos...y el vigía enseguida me localiza...

 ¿que hacemos...?
 ¡no se...! ¿será peligrosu...?
 ¿marchamos...?
 yo sí...

 no se...

 ¿vienes o no...?
 yo me voy...





 Y aquí está el culpable...que me ladró y al final se acomodó a mi lado...
 Muy bueno y cariñoso...





 otra vaquina Casina (Asturiana de La Montaña)
 Y esta, una Ratina como les llamamos en Casu (Parda Alpina)






No hay comentarios:

Publicar un comentario