lunes, 16 de agosto de 2021

Por los montes de Laviana: Collá Breza 14-08-2021...A la vera ´l camín...

     

      Hoy no hubo suerte con los peludos...cada vez encuentro menos por estos montes, es lo que pasa cuando se levanta la mano...una verdadera pena. Ya veremos si se confirma en la berrea.

      Pero hoy se me dieron mejor los integrantes de la patrulla...no hay mal que por bién no venga.

      Hoy salí mas tarde por motivos de trabajo, hace mucho calor y con esta temperatura no creo que pueda ver algún venau...ya veremos. La niebla tapa completamente el mar.

       No se porqué me colocó las fotos en orden inverso, tendreis que verlas de abajo arriba...


    Se acercó a mí, sin yo llamarlo, al principio receloso pero al final se dejó acariciar...una preciosidad.



    ¡Que bien se está aquí...!
    Desde la Sierra del Cuera, con el pico Turbina al fondo, hasta Aviles, toda la costa cubierta por la niebla...

    El Sueve asomando...








    La patrulla casi pasa desapercibida...Durante todo el camino me acompañaron.







    Un Gavilán, aquí lo llamamos "Ferre"
    Gran diferencia de tamaño entre un Gavilán "Ferre" y un Busardo (que aquí los llamamos "Pardones"

    ¡Que dificil seguirlos en vuelo con lo que pesa la Canon Eos 7D MKII y el 150-600 a pulso...!





    Unos integrantes de la patrulla...Buitres Leonados que esta vez se dignaron en posar.








    La niebla, poco a poco se deshace...

                              Como no podía faltar...algunas del río, aunque ahora con poca agua...














No hay comentarios:

Publicar un comentario