viernes, 23 de julio de 2021

Parque natural de Las Ubiñas-La Mesa: Refugio del Meicin-La Forqueta de Los Pandianes 15-07-2021

 

       Hoy me dirijo a ver a Tania y David (Gummo) dos personas maravillosas que te tratarán como en casa en el Refugio del Meicín. Me propongo subir a La Forqueta, a ver como se da el día. Da mucho calor y voy con muchos kilos.

      Un guapu amanecer




    Llegando al Refugio del Meicín


    Super cariñosu
    Fria no, helada y buenísima en mitad de la dura subida...


    Los mis amigos, que me permitieron un buen recital de fotos...

    Cogiendo altura...abajo se ve el Refugio

    Inverosimil por dode son capacer de subir...












    La vista desde La Forqueta es impresionante...Los Pandianes, a ver si me animo otro día y con menos peso y más en forma, los visito.




    El mar de nubes...espectacular...





    A la vuelta...aún seguian esperandome...







   Llegando al Refugio...
    El bocata que me preparó Tania...y un par de jarras de cerveza...Gloria bendita...















    Para terminar una pareja de cerdos de raza autóctona Astur-Celta, aquí: Gochu ´l país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario